LA CLÍNICA

Nuestra Clínica dental se caracteriza por tener los mejores profesionales del sector y contar con un trato cercano al cliente, explicándole en cada momento todos nuestros procesos y resolviendo sus posibles inquietudes sobre nuestros tratamientos dentales, creando una relación de confianza total entre nuestros dentistas en Madrid especializados y todos sus clientes.

En nuestra clínica dental ofrecemos la primera consulta dental totalmente gratis para poder realizar una revisión completa, donde se procederá al estudio y diagnóstico de todas las anomalías dentales detectadas en cada uno de los casos,  con el fin de proporcionarles a nuestros pacientes las mejores soluciones en todos nuestros tratamientos dentales.

Contamos con los tratamientos más avanzados y los equipos más innovadores en clínicas dentales de Madrid

Nuestro equipo de dentistas en Madrid serán los encargados de ofrecerle todas las soluciones posibles a su problema y tendrán la responsabilidad de asesorarle en todo momento sobre la mejor solución.

En Salvi&Barbero contamos con las técnicas de odontología más avanzadas, así como disponemos de los mejores y más modernos equipos. Además todos nuestros especialistas se encuentran en continua investigación y estudio de nuevas técnicas con el fin de conseguir los tratamientos más avanzados.

En nuestra primera consulta gratuita, nuestro equipo de dentistas en Madrid, altamente cualificados y con amplia experiencia, serán los encargados de analizar y diagnosticar todos los casos. En Salvi&Barbero nos diferenciamos entre otras cosas por ofrecer todos los tratamientos y soluciones existentes en el mercado, desde los tratamientos dentales más tradicionales hasta los tratamientos más innovadores, informando en todo momento a nuestros pacientes y asesorándole y ofreciéndole la mejor solución a su problema.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR ESPECIALISTAS 

En nuestra clínica dental los tratamientos dentales los realizan especialistas dentales.

El equipo de la consulta está compuesto por especialistas de cirugia e implantologia, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y estética dental.

Cada profesional está altamente cualificado con formación y experiencia. Todo esto garantiza que los tratamientos realizados en nuestra clínica dental en Madrid sean de gran calidad. Usted puede confiar en que los tratamientos dentales que se le hagan en la clínica dental Salvi&Barbero los realiza un auténtico experto.

Todo esto garantiza que los tratamientos realizados en nuestra clínica dental en Madrid sean de gran calidad. Usted puede confiar en que los tratamientos dentales que se le hagan en la clínica dental Velázquez los realiza un auténtico experto.

Le ofrecemos especialización unida a integración y coordinación porque todo se hace en la misma clínica dental.

NUESTRA FILOSOFIA

  • Presupuestos claros-financiación a medida:

La primera visita a nuestra clínica dental es gratis.Le damos un plan de tratamiento y un presupuesto gratis.

En el presupuesto que le damos le explicamos todo lo que le proponemos. Incluidas las alternativas. Especificamos el tipo de material, el implante que le colocaremos, las ventajas e inconvenientes, tiempos de trabajo, etc.

En el presupuesto se especificará el precio del tratamiento. Disponemos de medios de financiación para el tratamiento dental.

Los precios de nuestra clínica dental no son caros, sí son claros. No ofrecemos materiales baratos porque los resultados son malos. Pensamos en qué nos gustaría que nos pusieran a nosotros para elegir lo que le pondremos a usted en su boca, si pone su confianza en nuestra clínica dental.

 

  • Profesionalidad:

Los dentistas de la Clínica Dental Salvi&Barbero son especialistas de tratamientos dentales.

Usted puede estar seguro que cada tratamiento se lo realizará un auténtico experto en la materia.

Cada dentista se ha especializado en un tratamiento dental. Todos han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados en cursos y congresos.

En el estado actual de la ciencia dental, ya es imposible que un solo dentista pueda conocer, tratar y estar al día en todos los tratamientos dentales. Nuestra clínica dental pone a su disposición 6 tipos de especialistas en tratamientos dentales.

SERVICIOS

NUESTRO EQUIPO

Dr. Javier Salví

Medico Estomatólogo

Fundador de la clínica

Dr. Elena Barbero

Odontólogo / Ortodoncista 

Vanesa Rodriguez

Administrativa

CONTACTO

Nuestra dirección

Calle Valmojado, 111, 28047 Madrid

Teléfono 917 183 263​